Thursday, May 25, 2006

Hoy es uno de esos dias, saben de cuales? esos que sientes que no todo esta bien en el universo. Un dia raro, angustioso, de esos que sientes que dejaste algo encendido, algo sin hacer o mal hecho. Y luego caes en la realidad de que lo unico que realmente esta mal es algo contigo mismo. Porque a fin de cuentas lo que proyectamos al universo, eso que decimos que esta mal con el en realidad esta mal con nosotros.
Entonces; si a alguien ofendi le ofrezco una disculpa, si alguien me ofendio le perdono, si a alguien olvide ahora le recuerdo, si a alguien le nege mi tiempo yo fui el que salio perdiendo, si a alguien le nege cariño yo sali empobrecido.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

3:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

11:28 PM  

Post a Comment

<< Home