Thursday, November 09, 2006

Los veinte

Que melancolia de ciudad perdida.
Que frustacion negada.
Que rabia contenida.
Que ganas de borrar y no contar de nuevo.
Saber que estas a veinte minutos y a una eternidad lejana; lejana lejania y solitaria; triste, triste.
Me quedas cerca y lejos, de esas lejanias impasables. Caminos resguardados por demonios y fantasmas; mis fantasmas y tus demonios.
No me dijiste que asi seria, a fin de cuentas? lejos y dificil. Los veinte minutos más pesados de mi vida, los mas largos, los mas solos y los mas tristes.
Segundos que me acercan mas a mi que a ti, mas a mis dudas e inseguridades que a tus amores, minutos que me acercan mas al manicomio que al paraiso; mas a la tumba que a la gloria.

A veces lo pienso, sabes? arriesgarlo y cruzar el desierto de esta soledad. Ir y contarte las pestañas desde lejos, acariciar tu sombra y frustarme en el intento...
Mejor no lo intento... quedate de tu lado de la sierra; por mi parte, prometo quedarme en el mio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home