Thursday, January 31, 2008

Hoy, mientras tomaba un cafe y leia a Sabines lloré; lloré tanto que mis lagrimas cayeron al cafe y se mezclaron y se amargó. Fue tan amargo que con un sorbete de ese cafe recorde el primer perro que perdi, el diploma de primaria que nunca recibi, los besos y caricias que negue por considerarlo cursi y por miedo a hacer el ridiculo aunque a la fecha arrepiento no haberlos dado, recorde el ultimo abrazo sincero que recibi, el primer beso autentico, la voz de mi abuela y el olor de su cocina, como extraño su sazon, las faldas de mi madre, las canas de mi padre, tu desprecio, tu cariño, tus dedos sobre mi espalda, la amistad mal pagada, recorde con un sorbete de cafe con lagrimas siglos y siglos de amargura y pesadez acumulados en unas cuantas gotas saladas; recuerdos que emergen sin querer.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

"Estoy bajo el agua y los latidos de mi corazón forman círculos en la superficie" M.K.

Hace lo mismo la lágrima al caer en la taza de café...

8:39 PM  

Post a Comment

<< Home