Friday, April 20, 2007

Otras tantas fotos del DF!

Aqui estoy yo en todo mi esplendor! jajaja Bueno, es mi reflejo, aunque para muchas corrientes psicoanalistas el reflejo dice mucho de uno, esta dice que la Piedra del Sol esta en mi puritito corazoncito, ya vieron?



Esta monito curiosito esta en la sala maya del museo de antropologia. Apoco no esta rechifladon? Inspira ternura y asombro, me imagino si es eso en lo que pensaron los mayas al hacerlo. Si se inspiraron en sonrisas y ojos iluminados por vez primera por las estrellas del crepusculo, en las delicados balbuceos de un recien nacido, en la tersa suavidad de una nube caribeña en verano, en la ilusion de rencontrarse con algun amor nunca olvidado, en las olas del mar... en fin, que bonito es lo bonito.




Para todos mis amigos izquierdosos!!






Esta foto creo que ejemplifica lo bien que me la pase. Esa fue "la foto" del dia cuando visitamos Coyoacan (memo, ya saliste en mi blog, ni pedo)








1 Comments:

Blogger Mr Manuel said...

ohh el memo.. je

10:24 AM  

Post a Comment

<< Home