Sunday, May 28, 2006

Pues Lili y Ave se nos van a Austin, que chingon. Lo malo es que ya no las voy a ver, bueno, al menos no tan seguido, pero el universo encuentra la forma de acomodar las cosas que nosotros no sabemos cómo, asi que no me preocupa demasiado, el universo sabe lo que hace, solo hay que tener confianza. Nos dijeron ayer, en el Ruben's Hood bar, no era totalmente inesperado; hongo y yo estabamos discutiendo precisamente eso antes de encontrarnos con ellas. El soñó a Lili muerta, eso solo puede significar cambios, y asi fue. Las dos se nos van.

Hemos decidido acompañarlas hasta Austin, ellas en la camioneta de Ave y hongo y yo en mi carro, se hacen 13 horas de San Diego hasta Texas y ella tiene que estar trabajando haya el 12 de junio, creo y nos iremos el 8 para estar regresando el 13 a mas tardar, Dios mediante.
Estuvimos ahi como hasta las 11:30, de ahi nos fuimos al centro para que ellas se despidieran de los antrillos a los que hemos salido y en especial en el que se conocieron...uuuhhh... se sienten siglos desde ese dia.

De ahi ellas se fueron a su depa y el honguillo y
yo nos fuimos al turis, good ol' turis. A mi me entro el tipico silencio que nos da cuando digerimos cambios que aun no comprendemos en su totalidad (llegamos algun dia a ese punto?)

Y que esta memo ahi de borracho con unas compas, hacia meses que no veia al canijo, que curada. De ahi nos invito a un show transvesti, el cual me dio bastante cura, ahi estan las fotos, Paquita la del Barrio estuvo muy curada y Celia Cruz ni se diga!

Aqui esta la buen Celia Cruz, lástima que la cara quel\la bato\a puso salio como medio borrachona, jajaja, pero pedo yo y moviendose el!!
Y aqui esta Paquis, parece que trae antifaz pero es Paquis y a Paquis se le pasa todo!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

11:28 PM  

Post a Comment

<< Home