Thursday, April 12, 2007

Quisiera...

Quisiera abrazarte y fundirme en tu piel
recorrer tus recovecos y renombrarlos uno a uno
dormir en tus labios y pasar mis suenos caminando en tus pestanas
ser el rey de tus charcos y senor de tus ahuehuetes.

Quiero hacerte lo que la primavera a los cerezos
quiero hacerte florecer con cada gemido y cada cerrar de ojos,
perderme en tus manos y encontrarme en cada una de sus lineas
leer tu futuro en ellas y encontrar que es el mismo que el mio
....dormir en tu pulgar

Porque entonces me evades....?

2 Comments:

Blogger Ariadna said...

ooorale, me gusta, sobre todo los ahuehuetes...jajaja .... poetazo el ninio... besos desde tijuas

6:12 PM  
Blogger Ariadna said...

me acaba de sonar a juan luis guerra... quisiera ser un peeez!!!!
:D

6:13 PM  

Post a Comment

<< Home