Tuesday, April 17, 2007

Fotos del DF!!



No que no tronabas pistolita!!! ahi esta mi primera foto del DeFectuso! Y creo que no podia abrir con otra mejor que con esa. Que rechulo es el angelito de Reforma, con todo y que tiembla y sufre con cada victoria de la seleccion ( no imagino estar a tantos metros arriba de una muchedumbre alcoholizada...)

Aqui estoy en Tlatelolco, en la plaza de las tres culturas, rodeado de ese silencio interminable del olvido que se resiste a ser tal cosa... olvidado. Aunque lo admito, uno no puede sino mostrar la pose fashion vanal, aun en lugares sacros como este... que quieren pues.





No se ustedes que opinen, pero esos persas no andaban tan errados; miren nomas que liberales eran...













Aqui estan dos paisanos frente a la piramide de la luna, en Teotihuacan. No creo que hayan sabido que les estaba tomando foto, se ven muy naturalitos, jajaja. Fue en infraganti, los vi, me gusto el encuadre y zas!! gracias por las clasesitas memillo!!!

Aqui estoy a medio camino en la piramide del sol, se ve chiquita pero ah que joda te mete la cabrona! Sobretodo cuando la trepas cargando camara, celular, mochila y bolsas de compras. Pero vale la pena, al estar en la cima nos recibio Ehecatl con un viento cabron, encolerizado; un viento que hizo bajar en chinga a uno que otro turista. La piramide queria derramar sangre europea pues, tributo a su permanencia y superioridad sobre aquellas cositas que han construido los gachupines!




Aqui estoy montado en el leon de Juarez!...mmmm... creo que eso no se escucho muy bien, pero siendo de Juarez se la paso, pero nomas porque es Juarez y es mi presi favorito.









Y hablando de presidentes... aqui trabaja el espurio fecal. Todo Palacio Nacional huele a caquita; no se si es porque alguien traia en la suela del zapato y la metio por todas partes o es porque Fecal ya se dio un tour por el lugar, aunque asumo que es por la segunda causa.



Bueno tijuanos, por ahora es todo, aunque tengo muchas muchas muchas mas fotos, sera en un post de manaña. Por hoy los dejo con estas fotos para que se deleiten el ojo norteño (y para algunos-as no tan norteño)


2 Comments:

Blogger Ariadna said...

gueeeeeeeey deberiamos hacer la segunda version de MOCHILA LA HOMBRO jajaja que guenas fotos...me super encanto la del angel, esta chida lira... jajajaja.... bueno cuidese pisano....

2:00 PM  
Blogger The L. said...

cools, curadas, chidas!! don pipirisnais, ja,ja no es cierto cada quien su estilo de viajar y muy sus ganas de pasarsela como el da la gana que no? saludos desde michoacán. un abrazo!!!
p.s ahh y el memo está mi messenger cobra regalías o algo así? jeje.

7:39 AM  

Post a Comment

<< Home