Monday, November 17, 2008

Père Lachaise... o la vecindad de los muertitos

Asi es, durante esas vacaciones fui al otro extremo de la ciudad, hasta el cementerio más famoso de estos lares y visité a todos los famosos que en vida nunca me hubieran pelado jaja!
He aquí quizá al famoso de todos ellos, o al menos al más visitado, Jim Morrison, esta enjaulado el pobre asi que no puedes acercarte mucho, pero siendo buen seguidor de la tradición, le aventé un cigarro y espero le aproveche... hubiera querido tararear -this is the end- pero la única rola que se me venía a la cabeza era la de... un borreguito grito, ese ahí se queda! hay hay que alegres van...


Awwhhh.... Edith Piaf, su tumba tan chiquita como ella, recordé mucho a Memo y nuestra promesa de un día, no muy lejano, ir caminando tambaleandonos de borrachos por las calles de Montmartre mientras buscamos como ganarnos unas monedas jaja igualito que la Piaf.








Oscar Wilde, una madresota su tumba, no se puede ignorar, supongo que para mantener semejante ego bajo tierra se necesitaba mucha piedra jaja









Bueno, tengo que irme, casi cierran la escuela y luego me quedo adentro, con eso de que aqui espantan... A bientot!

1 Comments:

Blogger Rosa Razo said...

Hablando de tumbas famosas... una fotito del sepulcro de Cortázar, no? O qué? Te aprietas? :P

12:00 AM  

Post a Comment

<< Home