Wednesday, March 25, 2009

Tantito de Dreux

Supongo que ya es tiempo que escriba un poco sobre este pueblo que me ha recibido entre los suyos. Dreux es, según me cuentan los que cuentan, la ciudad ancestral de los druidas de las antiguas Galias, antes del arribo del Imperio Romano y todo ese merequetengue desmadroso chilo que traian los romanos entre manos. Los bosques que rodean la ciudad, por que déjenme decirles que estoy rodeado de bosques, eran las zonas donde los druidas salían para hacer sus pedas chilas chilas donde le ponian a todo y de todo, asi que en más de alguna ocasión, cuando agarro mi bici (por que tengo bici!) y me pierdo entre los bosques imagino que tal vez en alguno de los muchos árboles antiguos que he visto los druidas hacían de las suyas; o quizá en alguna cueva que anda por ahi o cerca de un riachuelo, que tambien hay bastantes.
Tambien me he topado con varios castillos y palacios, según esto, toda esta área era la predilecta para las querendonas de los reyes, asi que las enviaban por aca con todo y castillo para tenerlas cerquita de Paris pero lejos de la reina en turno, mira que cabrones!

Asi que eso es Dreux, lugar de pachangas milenarias y escondite de querendonas! JA!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home