Friday, January 16, 2009

Miss Drogue!


Ja! Con lo que me vengo a encontrar aca! WHAT THE FUCK?!?! como chingados me hace eso la reinita! mira que salir en los periodicos y revistas con su jetota de mug shot y abajito -miss mexique, arretè a cause de la drogue!- ya ni la jode, cuanto cabron hay aqui me hizo el comentario y preguntaban qué si era cierto o no; si cabron! como en Mexico somos cinco y nos hablamos entre todos, seguro que la conozco y nos llevamos de a pellizco y de a nalgada; pos nada! que iba a decir, que pendeja! pa que se deja cachar, tarada no la supo jugar; pero tenia una idea de donde era la muy mona y seguro, resulto ser culichi! no si pa verguenzas con los compatriotas tengo. Uno que quiere mantener un poco en alto la imagen del pais en una constante batalla contra los clichés e ignorancias de por aca y esta mujer que viene a meterle leña al fuego... chale.

2 Comments:

Blogger Ariadna said...

jajajajajajja

me has hecho reir de verdad y hoy no fue un buen dia....

pero te imagine diciendo todo eso y no pude evitar reir...

en fin, tu echale ganas a eso de la buena imagen, es tu grano de arena y que por ti no quede

aunque con este pinche gobierno y sus mùltiples pendejadas pos està medio cabron.

Bueno alonsin cuidate y te mando muchos besos desde la ciudad màs salvaje del mundo o sea el DF

:)

7:00 PM  
Blogger Rosa Razo said...

Qué onda, Alonso?? Lalalá! Mire dónde vine a parar! Oye, gustote saber de ti. Te dejo un abrazote con nubes de algodón y un beso tronado.

11:52 PM  

Post a Comment

<< Home