Monday, January 05, 2009

Feliz Navidad (retrasada) y Feliz Año Nuevo!!

Navidad en Roma... que mas puedo decir. Mi unica desilucion: la cantidad de policias en la Fontana di Trevi que no permiten a uno entran en sus aguas a la Anita Ekberg, como en La Dolce Vita jaja, mi rostro en la fotografia lo dice todo, pero en fin.
Año Nuevo en Paris, bajo la torre Eiffel, cantando y bailando y quitandonos el frio con vino caliente.








































Ahi los dejo con una foto que me tomaron al ladito de la tumba del Jim Morrison, normalmente a los rockstars no nos roban cámara, pero estando muerto el otro no creo que se moleste mucho jajaja

3 Comments:

Blogger blankisima said...

oh dios santo como t envidio!!!! T_T
cuando sea grande qiero ser como tu xD
xfas activa la opcion para qe pueda seguir tu blog, me gustaria seguir viendo tus fotos y tus posts.

x cierto, ame la pic d la torre Eiffel.

12:53 PM  
Blogger The L. said...

ah!pero la mia está más bonita, jaja. un abrazo!

9:19 AM  
Blogger Ariadna said...

jajajajaja
el rockstar mas rockstar y querido

que suave que te la pasaste alla asi de contento

besos y abrazos muchos para este 2009

feliz año!!!!

(a poco este 2008 no fue un gran año?)

11:36 AM  

Post a Comment

<< Home