Tuesday, April 17, 2007

Mas fotos del DF!

Otra foto del Angel de Independencia. Esta en puro dia y con el sol a plenas doce.








Esta otra es de la torre latinoamericana y un pegaso de bellas artes.



Miren!!! hasta una pinhce escuelita pitera den teotihuacan tiene titulacion automatica! no que no pinche uabc?! mi titulo express vale lo mismo que esta titulacion pitera de por alla... proyectos de excelencia mi trasero!

Esta foto me gusta mucho, lo que dice el muro y la niña leyendolo... no se, me gusta.

3 Comments:

Blogger Ariadna said...

eiiii que buenas fotos todas eh? me gustan... y si me gusta mas la de la ninia

9:42 AM  
Blogger atzin -The space monkey king said...

Si fijate, esa foto me encanta. No se, todo el cuadro, lo que inspira, fue un instante fugaz, para mi solito! Y la madre se dio cuenta pq cuando vio que le tome la foto a la cria llego corriendo a llevarsela... cabrona! que me vio cara de cerdo cochinon o que?! ...no contestes! jajajaja

8:33 PM  
Blogger Ariadna said...

la cria...jajajajaja...

bueno ok no contesto. mi silencio dira mas que mil palabras

XD

11:44 PM  

Post a Comment

<< Home