Wednesday, November 19, 2008

Asi vivo, y que!?



Para todos/as los curiosos que insisten en ver mi cuarto y sus múltiples indiscreciones, ahi van las fotos, sugerencias sobre el decorado son ampliamente aceptadas. Asi es, tengo un poster de pan de México, y? Y la foto a blanco y negro que esta hasta arriba del muro, al lado de la ventana, es de Tijuana, pa que no digan que he olvidado mis humildes orígenes jajaja
La última foto es de un pandorgo asalariado del estado que se está robando las hojas que tan gratamente entrega la naturaleza para cubrir con ellas los senderitos y darle a todo un aspecto muy de aca. Pinche Cabrón!














2 Comments:

Blogger Ariadna said...

no vi tu calzon pero vi tu chancla jajajajaja
oye tu osito me recordo a cirilo, el de sexo pudor y lagrimas

chilo tu cuarto

12:47 PM  
Blogger atzin -The space monkey king said...

Ese oso va conmigo a todos lados, asi que si, es tantito como el cirilo. Ya se! pinche chancla indiscreta jajajajaja

10:06 AM  

Post a Comment

<< Home